Chile en estos momentos pasa por un momento muy complejo, donde la cesantía está golpeando fuertemente en cada región del país, generando profundas carencias en las familias chilenas.

De esta manera, las cooperativas hemos querido unirnos en una campaña, que vaya en apoyo a las familias más necesitadas, demostrando nuestro carácter solidario y de cooperación, que nos identifica desde siempre.

Así nace la “Campaña Solidaria Cooperativas del Sur”, la cual busca reunir fondos para ir en ayuda con alimentos y productos de primera necesidad. Para esto, hemos firmado convenios con el Club de Leones y el Rotary Internacional, con el fin de distribuir de manera efectiva cada una de las cajas solidarias, en todas las regiones donde nuestras cooperativas están presentes.
 
¿Cómo colaborar?
Queremos invitar a los colaboradores y cooperados, de las cooperativas integrantes de la Asociación de Cooperativas del Sur, a ser parte de esta campaña solidaria, destinada a distribuir cajas de alimentos a las familias más necesitadas de nuestro sur.

Las cooperativas llevamos en nuestro ADN la cooperación, y hoy no podemos estar ausentes, en esta crisis que azota a Chile y el mundo.

¡Demostremos todo lo que las cooperativas unidas somos capaces de lograr por Chile!

 
Datos para depósito:
Banco Santander
Cuenta Corriente: 66986896
Rut 65.066.173-7
Mail de contacto: info@cooperativasdelsur.cl
web: www.cooperativasdelsur.cl

162 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.